28 dic 2011

China Avanza Sobre America

Buenas.. Me encontraba estudiando las profecias de Parraviccini, lo interesante y mas me atrae de el, es que fue argentino.. y tiene mas de 500 psicografias, la mayoria dictada para este tiempo, estos tiempos tan difíciles, donde reina el pensamiento de "yo primero", que nos esta conduciendo a la muerte.
 La profecia que me llamo la atención en este caso, es esta:    
inmediatamente se me vino a la cabeza, ¿Como haría China para entrar en América?, pero la psicografia dice "Avanza", osea que es gradual.. 

La respuesta serán sus productos?.. Sus supermercados?




  • En la Argentina ya hay 70 mil chinos que no dejan de trabajar ni en su Año Nuevo" Titulo Clarin, que desarrollo:  la comunidad china sigue creciendo firme en la Argentina. "Ahora somos una colectividad más grande, tenemos que trabajar más", admite Mengtan. El éxito de los supermercados podría leerse como una señal de aceptación. Los miles de estudiantes del idioma, también. 

__________________________________________________________________________________





  • Cada dos días abre un supermercado chino en Argentina.

  • El nivel de facturación de los supermercados chinos se estima en U$S 1.000 millones anuales.  
  • La reducción de costos se logra mediante una serie de acciones simultáneas. Estos negocios prácticamente no invierten en publicidad y promoción. Sus locales son sumamente austeros, con pasillos angostos, y en general carentes de toda decoración. Tienen pocos empleados por local, por lo general de escasa calificación, lo que resulta en un nivel de servicio muy acotado.

Fuente: Centro Argentino de Estudios Internacionales 
Programa Asia-Pacífico


Preguntando a Hermanos Latinoamericanos, me han dicho que: en Venezuela el 90% de los supermercados son de chinos, el otro 10% es de cadenas de supermercados de categoria "A".





También compañera me comento que "en Chile por ejemplo hay muchas tiendas de chinos, e igual debe ser en varias partes del mundo. Por ejemplo EE.UU tiene barrios chinos."

http://www.fundsamericas.com/noticias/mercados/7616/America-Latina-y-Caribe-crecimiento-%93Made-in-China%94 En este link explica los pormenores de la relacion economica Latinoamerica-China

Lo increíble, la psicografia se escribió en 1938







No hay comentarios:

Publicar un comentario